El miedo junto a mi hermano (Mención especial I Certamen 1111 caracteres; 2012)

—¿Sabes? Ayer tuve miedo.

—¿Miedo por qué, mi hermano?

—No lo sé, supongo que lo llevo dentro…

—¿Por qué habrías de llevar el miedo dentro?

—No lo sé, no sabría explicarlo…

—¿Por qué no lo intentas?

—No sé si es una buena idea.

—Pues entonces no la tengas.

—¿Desde cuándo nos conocemos?

—Desde que somos hermanos.

—¿Y hace cuánto ya de eso?

—Supongo que muchos años, yo ya apenas lo recuerdo.

—No me extraña que no lo hagas.

—¿Según tú por qué habría de hacerlo?

—Porque ayer yo tuve miedo.

—¿Por qué vas a tener miedo, si yo siempre estoy a tu lado?

—Quizás porque yo jamás he tenido ningún hermano.

2 comentarios en “El miedo junto a mi hermano (Mención especial I Certamen 1111 caracteres; 2012)

  1. Pingback: ¡¡¡Cumplimos un año!!! | oscargonzalezsoto

  2. Pingback: ¡ÚLTIMA HORA!: Osgonso renuncia a sus sueños | oscargonzalezsoto

Comenta

