Qué es esto

¿Que qué esto? Esto es mi opinión.

Si algo nos ha permitido un momento de sociedad libre altamente preparada y cubierta de desempleo y tiempo es tener opiniones propias, de una gama de colores solo comparable a la de la imaginación y los programas de dibujo avanzados. Lejos de épocas de pensamientos uniformes al borde de lo sectario, la nueva era encabezada por las redes sociales y la universalización de internet ha generado un abanico de libertad de expresión y fuentes que solo la aceptación social por parte de otros ha visto capaz de horadar.

Hago nacer pues este espacio personal para mi reflexión y el entretenimiento de otros por verme, tras los años de tiranía cotilla de Facebook, libre de poder opinar y aportar lejos ya del tener claro que en él voy a dar un micrófono para quienes a solo interesa el saber de los demás; por fortuna, parece que una gran mayoría está aprendiendo que la variedad de diversión es demasiado grande como para perder el tiempo controlando el exponencial número de redes sociales de todos sus contactos. No puedo evitar ver un motivo para la celebración en ello.

Así pues, aquí vais a encontrar algunas de las facetas que forjan mi multitaskiana personalidad: de la redacción artística del escritor de relato corto al crítico social que día tras día encuentra nuevos sentidos a aquello que a veces es tan difícil de explicar; del adulto comunicador oculto entre el océano de voces al siempre joven capaz de parodiar desde éxitos del momento hasta relatos milenarios; os vais a encontrar de la errante decepción al imparable motor de felicidad.

Y es que aunque dentro de mí pueda encontrar mil mundos, mi opinión —creciente, cambiante, abierta, gigante— se merece que la comparta. Y por ello aquí lo hago.

easel.ly osgonsobase

Un comentario en “Qué es esto

  1. Pingback: ¡¡¡Cumplimos un año!!! | oscargonzalezsoto

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s